Y então? Bienvenid@/Welcome/Bemvin@/Wilkommen/Bienvenu(e)...(y demás traducciones) a meu espacio de loucura pública!! Desde os meus fanatismos locos por la Fórmula 1 y la Eurovisión até mis esporádicos ataques de filósofa, jornalista, escritora y (más frequentes) atrasada mental. En cualquier idioma, que este mundo es míoooooo!!!! :DDDDD

5/11/2006

VOTA LORDIIII!!!

Pues nada, que huyo al tema indefinido de mi blog para entrar en modo «carpetera», del cual no me avergüenzo, nada, nada, nada...

Ésto es una amenaza a mis amigos europeos... (os que falam português percebem também, portanto, não traduzo)

Acá van las instrucciones de lo que deben hacer el próximo día 18 de mayo para mantener mi amistad:

1.- Sintonizar la estación de televisión de tu país donde transmitan el Festival de la Eurovisión. En España, TVE. En Portugal, RTP. Cuándo? El 18 de mayo... A qué horas? Pues como a las 22h30, en España, una hora menos en Portugal...o Canarias...

2.- Seguir atentamente las instrucciones del televoto y mandar cuantos votos te sea posible para la canción número 16... sí, la de FINLANDIA!!!!

Si Lordi no pasa de la semifinal, lo consideraré traición a la amistad, y no les hablaré durante años, o por lo menos, les hablaré apenas en el poco finlandés que sé...

Así que cuidado... no les pido que se vean el Festival (pero si no ven la canción 16 se estarán perdiendo algo espectacular), pero no se olviden de sintonizar a la hora indicada y votar cuando les sea indicado......favor que me hacen...


EL 18 DE MAYO...


VOTA LORDI!
VOTA FINLANDIA!!!!


(
www.votelordi.org)
(www.lordi.org)